SERVICIO DE NUTRICIÓN

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades

DESCUBRE LOS RESULTADOS DE UN PLAN NUTRICIONAL

📝 Nuestra seña de identidad es la adaptabilidad y personalización

🏋🏻‍♂️ No hay dos personas iguales ni dos salas de entrenamiento iguales.

🎯 Diseñamos un plan de entrenamiento ajustado a tus objetivos y condición física.

Alimentarse es una necesidad, pero no siempre lo hacemos de la manera correcta.

Te guiaré a conseguir resultados, con una dieta saludable. 

ESTE PLAN INCLUYE:

  • Entrevista inicial: queremos conocerte para adaptar tus comidas a tu día a día, para que no abandones y sea el inicio de tu estilo de vida saludable. La clave para que funcione es que sea sostenible para ti y consigas resultados.

 

  • Diseño de plan nutricional: Diseñamos una Componemos una estrategia nutricional adaptada a ti y en unos días puedes pasar a recogerla en mano o te la enviamos al mail.
  • Medición con lipocalibre: además de la báscula, la pinza no engaña. Para ajustar al máximo, realizamos la medición de los pliegues cutáneos, pinzando las zonas del cuerpo que muestran el porcentaje de grasa real.

 

 Recomendación

 

Recomendamos además, sobre todo entre las mujeres y personas con patologías, si disponéis de análisis clínicos recientes, traerlos a la primera visita, ya que pueden darnos indicios de la influencia de otras condiciones físicas en nuestro metabolismo (hormonas, ovarios poliquísticos, tiroides, intolerancias, etc).

Contáctanos hoy mismo

(+34) 961 06 44 30

Si tienes dudas de cómo empezar a mejorar tu salud y bienestar, llámanos o escríbenos por Whatsapp y te ayudaremos a escoger la mejor elección para tu bienstar